martes, 11 de marzo de 2014

ART LIMA




NUBE Gallery presente en Art Lima 2014

NUBE Gallery presenta el trabajo de cinco mujeres artista para la versión 2014 de ART LIMA, a llevarse a cabo del 20 al 23 de marzo en Lima, Perú.


Mujeres Artistas presentadas por NUBE Gallery (Bolivia)
Las acuarelas con temas arquetípicos de Alejandra Alarcón, están inspirados en relaciones familiares o amorosas, relatos en crisis que intentan encontrar un vórtice.
Los seres misteriosos de las pinturas de Alejandra Delgado, representan stills de películas que han sido elaboradas a partir de novelas escritas con cercanía a la autora.
Adriana Minoliti, joven artista argentina basa su trabajo en su interés hacia el erotismo, la geometría y su manifestación a través de la pintura e instalación.
Claudia Joskowicz trabaja el imaginario histórico, social y político de Bolivia, a través de vídeos cinematográficos y fotografías. No solamente documenta, sino al mismo tiempo recrea sitios y eventos significativos de la historia reciente de Bolivia.
La artista paceña Cecila Lampo reflexiona sobre su entorno natural, urbano y social. En su serie de pinturas “Países místicos” ella intenta encontrar lo universal en lo particular.

Sobre NUBE Gallery
No habrá una cosa que no sea una nube”. Jorge Luis Borges.

NUBE Gallery abrió sus puertas el primero de Agosto del año 2013 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y es un espacio para mostrar lo mejor del arte contemporáneo boliviano y del resto del mundo.
Nuestro principal propósito es apoyar a nuestros artistas en su desarrollo, al mismo tiempo de promover su trabajo al otorgarles una plataforma de exposición a coleccionistas locales e internacionales además del público en general.
NUBE Gallery es una incitativa gestionada a través de la plataforma de arte KIOSKO que funciona en Santa Cruz, Bolivia desde el año 2006.







Artistas de NUBE Gallery presentes en ART LIMA
Alejandra Alarcón       Bolivia
Alejandra Delgado      Bolivia
Adriana Minoliti           Argentina
Cecilia Lampo            Bolivia
Claudia Joskowicz     Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario