lunes, 8 de mayo de 2017

Los delirios mentales de 30 artistas










Un delirio afecta el modo en que una persona piensa, recuerda y razona, el delirio sacude el pensamiento tal como lo hace el arte. Por ello hemos escogido este tema para reunir a 30 artistas completamente distintos entre sí, con la pasión compartida e instintiva por crear y seguir experimentando.

Los invitamos a identificar los polos opuestos que los complementan y al mismo tiempo los fragmentan en contradicciones. Como artistas y creativos, cada uno de ellos ha indagado en la intimidad, a veces en los límites de lo incómodo y lo oscuro, para resistirse o arrojarse a los deseos. Encontramos en cada una de sus obras esa esencia que va más allá de lo aparente, que convierte a la obra en una pieza genuina porque proviene de una lucha interna inherente al acto de expresarse en cualquier disciplina.

CULTURA COLECTIVA presenta "Los delirios mentales de 30 artistas " enLa Bipo San Ángel, un evento que reúne danza, teatro, música y una exposición colectiva para el lanzamiento del programa “Las 30 promesas del arte y la creatividad en México”una selección de creativos realizada en colaboración el Programa Jóvenes Creadores FONCA con el objetivo de difundir y fortalecer el sector cultural a través de la gestión de eventos y la creación de estrategias de contenido digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario